domingo, 5 de septiembre de 2010

Verdasco - Ferrer en octavos


Fernando Verdasco ya está en octavos! El madrileño número 8 del mundo le ganó muy bien a David Nalbandian por 6-2/3-6/6-3/6-2 y sigue firme en busca de defender los cuartos de final alcanzados el año pasado. Tendrá un durísimo cruce ante su compatriota David Ferrer, con quien está en ventaja en cuanto a enfrentamientos personales por 6-4, siendo el más reciente, el disputado en el Masters de Roma, donde triunfó Ferrer.
"Era lo peor que me podía tocar", declaró Verdasco en la previa del partido ante Nalbandian. Conciente de eso, de la dificultad del partido, el ocho del mundo encaró el desafío como si se tratase de una final, ya que jugó como tal. Terminó con el 61% en la efectividad del primer saque, y completó 12 aces y 35 tiros ganadores.

En tanto David, que cometió 9 doble faltas, no jugó ni parecido a lo que nos tiene acostumbrados. Habría que saber el porque de su incomodidad dentro de la cancha. Daba la sensación de que había algo que no lo dejaba explayarse, a mi modo de ver, Fernando Verdasco, aunque resulta extraño que Nalbandian no haya podido siquiera dominar un poco las acciones culminantes. Hoy no estaba bien, y ante un top 10, hay que dar el doble. Eso es algo que al cordobés le falta, ya que desde su vuelta el 1º de agosto en Washington, disputó 16 partidos, de los cuales ganó 13, y perdió los restantes 3 ante jugadores top 10, Djokovic, Murray y hoy Verdasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario