viernes, 24 de septiembre de 2010

Chela en semis de Bucharest

Juan Ignacio Chela derrotó esta mañana al alemán Bjorn Phau por un dobre 6-3 y de esta manera se clasificó a la semifinal de Bucharest, instancia en la que se medirá ante el ganador que surga del partido entre el español Albert Montañés y el francés Jeremy Chardy.


¡Cómo le está pegando Chela! Es cierto que tal vez sus rivales no son de lo más complicados, pero nada tiene que ver eso con el nivel que expuso hasta ahora en lo que va de la semana. No perdió sets, su revés está intratable, su servicio tan sólido como su drive y su mentalidad fuerte como la de un campeón. Se lo nota agresivo y decidido en cancha.
Gracias al gran triunfo que obtuvo hoy, el por ahora 53 del mundo alcanzó su tercera semifinal en lo que va de la temporada. La primera fue en Houston, único torneo que ganó en el año. La segunda en Umag, Croacia, en donde fue vencido por italiano Potito Starace y mañana tendrá la oportunidad de meterse nuevamente en una final.


Del otro lado del cuadro, la mala fue que el uruguayo Pablo Cuevas quedó afuera de competencia. Su verdugo, el español Pablo Andujar, le ganó por un doble 6-4 y ahora espera en semis por el ganador que salga del encuentro que protagonizarán su compatriota Marcel Granollers y el italiano Potito Starace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario