viernes, 3 de septiembre de 2010

Nalbandian, el único que sigue en carrera


David Nalbandian derrotó al francés Florent Serra por 7-5/6-4/6-2 y se clasificó a tercera ronda en donde lo espera uno de los zurdos más completos del circuito, el español Fernando Verdasco, que más temprano despachó también sets corridos a Adrian Mannarino.
Quien lo vió, seguramente debe haber apreciado, que lo realizado por el argentino en la jornada de hoy, no fue otra cosa que un partido más. Digamos que su juego fue bastante discreto y concreto, tuvo la capacidad de aprovechar los momentos culminantes. Hoy Nalbandian ganó con la camiseta que lleva su nombre. Para vencer a Verdasco, necesitará de eso y mucho más de su juego. Hay que tener en cuenta que a David le gusta y disfruta cuando se topa con rivales fuertes, por eso se espera que ante el español, saque a relucir su mejor tenis.
La serie individual entre ambos, marca a penas un sólo enfrentamiento, jugado en 2006, por la primera ronda de Wimbledon, y ganado por Verdasco.

Las notas negativas del día 5 en Flushing Meadows las pusieron Chela y Dulko. Lamentablemente ambos quedaron eliminados del torneo. La bella rubia fue vapuleada por la rusa Anastasya Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-2 y ahora dejará todo su repertorio a merced del dobles, categoría que la ubica junto a la italiana Flavia Pennetta, como primeras en el ranking. En tanto Chela, que logró su mejor resultado en 2007 llegando a cuartos de final, perdió en la misma instancia que el año pasado. Tuvo enfrente a un durísimo rival, como Stanislas Wawrinka que lo barrió en tres parciales, 7-5/6-3/6-4. El suizo va en tercera ante Andy Muray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario