jueves, 23 de septiembre de 2010

Chela, Cuevas y Berlocq dieron cátedra en Rumania, en Francia (Metz), de mal en peor...


Extraordinario nivel por parte de los tres sudamericanos que siguen en carrera en el polvo de ladrillo rumano. Por un lado, Juan Ignacio Chela, número 53 del mundo, apabulló al alemán Simon Greul por 6-1 y 6-0 y avanzó a segunda ronda en donde lo espera otro germano, Bjorn Phau (97) que venció a Ungar por 6-4 y 6-2. Le trajimos suerte!(http://santiagovillahoz.blogspot.com/2010/09/entrevista-con-juan-ignacio-chela.html) Chela y Phau no tienen antecedentes previos.

Lamentablemente, el cuadro juntó a Pablo Cuevas (70) y a Carlos Berlocq (98) en el enfrentamiento válido por la segunda ronda. Ambos vienen de consagrarse en diferentes torneos Challenger, Cuevas en Polonia y "Charlie" en Italia y será la primera vez que compitan por un torneo categoría ATP.

El uruguayo se impuso de manera soberbia ante el español Pere Riba. Lo batió por 6-1 y 6-2 y ahora deberá verse las caras con Berlocq, que en primera ronda logró una auspiciosa victoria ante otro integrante de la armada española, Daniel Gimeno Traver en tres sets.

La contracara de lo que va en la semana se desarrolló en Metz. Horacio Zeballos y Federico Del Bonis probablemente no quieran regresar por un largo período a Francia. Ambos perdieron en primera ronda. Zeballos frente al alemán Mischa Zverev en sets corridos y Del Bonis, que pese a perder en la ronda de clasificación, accedió como Lucky Looser tras la baja de Llodra, fue eliminado por el belga Kristof Vliegen por  2-6/6-4/3-6.

Credit: Gentileza ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario