lunes, 13 de septiembre de 2010

Monfils está en duda


El actual 15 del mundo, Gael Monfils, sufrió una fuerte torcedura en uno de sus tobillos mientras entrenaba bajo las órdenes del capitán de Copa Davis Francés, Guy Forget. Rápidamente fue atendido por el cuerpo médico local y las primeras impresiones no fueron positivas, ya que presentaba un fuerte grado de inflamación.
Aunque aún no fue confirmado, Monfils, "the showman", sería quien abriría la serie próxima a comenzar el viernes ante Mónaco o Schwank.
Resta esperar la evolución del galo, que de cualquier manera no llegará en plenitúd. Digamos que es una gran noticia para las aspiraciones Argentinas.
Seguiremos de cerca lo que vaya aconteciendo con Monfils y su tobillo.

4 comentarios:

  1. Me indigna ver como se sobre dimensiona todo lo que hace rogelio llorisqueo federer. Tira una gran willy y es la mejor jugada del torneo, cuando la tira cualquier otro(muchos la tiran, no es un tiro tan raro) no pasa nada. Despues hanescu hace una magica y nadie dice nada. (lo digo por el cuadrito de la derecha)
    Decidi ser critico de este blog por ser tan pro numero 3 (lease roger o lagrimita) y darle tan poca cabida al numero uno ( hace falta decirlo? Rafa )

    necesitas tener un contra santi...
    abrazo
    el traductor

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me unooooo totalmente al señor traductor, que onda con el 3? hoy cuando gane rafa quieor la re nota e!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos y colegas, con el número 3 del mundo, Roger Federer no tengo nada en especial, más que admiración claro está. Hablaban del 3 no? ja!

    ResponderEliminar
  4. Roger es el mejor tenista de la historia, que explicación necesitan?

    igual coincido que podríamos ver cada semana la jugada más destacada en el cuadro de la derecha.>

    ResponderEliminar