miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chela, Nalbandian y Schwank en 2ª, Dulko, en 3ª

Juan Ignacio Chela derrotó al taiwanés Yen Hsun Lu por 6-4/4-6/6-3/6-3 y se unió a David Nalbandian y Eduardo Schwank en segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos.
El oriundo de Ciudad Evita, tendrá un durísimo partido en busca de la tercera ronda frente a el suizo Stanislas Wawrinka, con quien está en desventaja en el historial por 1-3. Curiosamente, el único partido en el que el argentino se impuso fue en la edición de este mismo torneo en el año 2007.

En tanto, Nalbandian se enfrentará al francés Florent Serra número 66 del mundo, con quien nunca se midió. Recordemos que David viene de jugar cuatro exigentes horas frente al sudafricano Rik De Voest, a quien batió en cinco sets. Por su parte, Eduardo Schwank, que venció al local Robby Ginepri, tendrá un interesante juego ante otro francés, el veterano Arnaud Clement, que viene de eliminar al actual 18 del mundo, Marcos Baghdatis.

Por otro lado, Gisela Dulko, volteó a otra rival, esta vez, con la ayuda del calor. Estaba 5-1 arriba en el primer set, cuando su contrincante Victoria Azarenka, de Bielorussia, se desplomó en el hervido cemento como consecuencia de un golpe de calor. Las temperaturas en esta época del año no bajan de los 30 º C, y tiene a la humedad como principal aliada, con lo cual, estar mal hidratado/a puede generar un desmayo.
Dulko jugará ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova su pase a cuarta fase.

2 comentarios:

  1. vi como se cayo azarenka pobre que lastima por ella pero que bueno por gisela que gano y sigue
    si no es la tenista mas linda esta ahi

    ResponderEliminar