miércoles, 4 de agosto de 2010

La dulce venganza, por Janko Tipsarevic

El serbio Janko Tipsarevic (41) se desquitó. Derrotó con mucha autoridad al estadounidense Sam Querrey (20) por 7-6 y 6-3 y accedió a tercera ronda de Washington, en donde enfrentará al ganador del partido entre el australiano Lleyton Hewitt y el colombiano Alejandro Falla. Querrey, reciente campeón del ATP de Los Angeles, había eliminado al serbio en las semis de dicho torneo, en un partido increíble, que entre otras cosas, tuvo como condimiento, los dos puntos para partido que levantó. Tipsarevic que viene en un nivel bárbaro de cara al Us Open, compone junto a Troicky y Djokovic, el trío de serbios candidatos a hacer ruido en Flushing Meadows a partir del 30 de agosto.
Primera vez que se enfrentaban el argentino y el chipriota en el circuito.

Horacio Zeballos (52) no pudo ante Marcos Baghdatis (25), perdió por un doble 7-6 y amentablemente se suma a las caídas de Mayer y Dabul en Washington.
No alcanzaron los ocho aces del marplatense, que fue derrotado un partido tan parejo como lo marca la pizarra. Apenas un break por lado, en el primer set, y todos juegos ampliamente disputados. Diría que hoy, lo que salvó a Baghdatis fue su servicio, sacó bárbaro, metió 17 aces y ganó el 86% de los puntos jugados con su primer saque. A seguir laburando!

1 comentario:

  1. Santiago, la veradad que te debía un comentario. Ahora no tengo excusa para no estar informado del mundo del tenis.
    Gran abrazo y gracias. Pota

    ResponderEliminar