lunes, 2 de agosto de 2010

Dura derrota de Mayer

El ruso que reperesenta a Uzbekistan, Denis Istomin (54), acabó con las ilusiones del correntino Leonardo Mayer (67) en Washington. Le ganó en un apretadísimo partido por 6-4/5-7/7-6 (7-5) y se suma a la derrota de Santiago Giraldo, el colombiano número 58 del ranking que perdió ante el belga Xavier Malisse por 6-4/3-6/4-6.
El encuentro estuvo realmente para cualquiera, en el sentido de que hubo apenas dos puntos de quiebre en todo el partido y un mini break, capitalizado por el uzbeko en el tie brak del tercer set, que fue suficiente para dejar afuera a Mayer.
Qué lástima lo del argentino, que sabe lo importante que son estas instancias. Primeras rondas que debe acostumbrarse a pasar, con el fin de terminar de consolidarse como un adepto candidato. Tiene muchísmo tenis y ganas, sólo le faltan ajustar una de las cuestiones más complicadas, la de saber tomar decisiones, es decir, dilucidar cuando es el momento de arriesgar y cuando pasar la pelota.

Ahora la esperanza Argentina en el Legg Mason Classic, está puesta en Horacio Zeballos, que anoche venció a al polaco Michal Przysiezny por 3-6/7-6/6-4, Brian Dabul, que jugará mañana ante el suizo Marco Chiudinelli, y David Nalbandián que más tarde debutará ante el local Rajeev Ram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario