lunes, 16 de agosto de 2010

Algo del segundo día en Cincinnati

Ayer domingo, Marcos Baghdatis y Marin Cilic, le dieron comienzo al séptimo Masters de la temporada. El triunfo se lo llevó el chipriota en dos parciales, 6-4 y 7-5. Digno encuentro de octavos o cuartos, este partido marcó el gran momento por el que atraviesa Baghdatis y acentuó el opaco rendimiento de un jugador como Cilic, 12 del mundo, que perdió también en primera ronda de Toronto, la semana pasada.


Uno de los jugadores que más títulos lleva ganados en lo que va de este 2010, Sam Querrey, con 4, tuvo un sencillo debut ante el alemán Philippe Petzschner. Lo fusiló 6-1 y 6-4 a modo de venganza ya que hacía un año, este rival lo había dejado afuera de Montreal. Jugará en segunda ronda frente al vencedor de David Ferrer y A. Dolgopolov.


Lo positivo de esta segunda jornada en cuanto a los argentinos, fue el retorno a la competencia de Juan Mónaco (31), que regresó a jugar tras su eliminación en primera ronda de Roland Garros, allá por fines de mayo. Lo negativo fue su rendimiento y resultado consecuente. Cayó 4-6/7-6/3-6, frente al holandés Thiemmo De Bakker, 50 del mundo. El tandilense cometió los esperados errores que suelen notarse, cuando uno vuelve a jugar después de tanto tiempo. Cuesta insertarse de nuevo en el ritmo exigente que propone el circuito. Ahora quedará entrenar a fondo con vistas al Us Open.

En otros resultados a destacar, el suizo Stanislas Wawrinka, derrotó al español Nicolás Almagro por un doble 6-3, y espera en segunda fase por el vencedor del partido entre Benneteau y Llodra, duelo de compatriotas. Además Rafael Nadal ya tiene rival. Será el local Taylor Dent, quien esta tarde eliminó al español Feliciano Lopez, por 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario