domingo, 22 de agosto de 2010

Federer campeón por cuarta vez en Cincinnati!

Si hay alguien que juega por la gloria es Roger Federer.

Roger Federer sigue sumando títulos y récords. Le ganó la final de Cincinannti a Mardy Fish por un peleadísimo 6-7/7-6/6-4 que llevó 2 horas y 40 minutos de juego y de esta manera obtuvo su Masters Series número 17, con el que alcanzó a Andre Agassi y quedó a uno de Nadal, máximo ganador con 18.
Previo a este juego, el suizo estaba 5-1 arriba en enfrentamientos personales ante Fish, que curiosamente, logró  su único triunfo ante su vencedor, en la final del Masters de Indian Wells en 2008.

Los números no siempre reflejan lo que verdaderamente sucede en la cancha, pero esta vez se puede decir que si. Partido sumamente parejo en el que no hubo quiebres hasta el tercer set. Los primeros fueron muy apretados, Fish estuvo a punto de perder se servicio en cuatro ocasiones, mientras que Roger sólo tuvo dos, de las que aprovechó una y le fue suficiente para ganar..
Lo mejor fue ver a Federer volverse loco de alegría con esos gestos de niño feliz, necesitaba un triunfo de esta magnitúd para elevar su grado de confianza de cara al Us Open, Grand Slam que se adjudicó en cinco oportunidades y va por la sexta y otro récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario