Hace siete días que no escribimos de otro jugador que no sea David Nalbandian. Resulta que el cordobés está atravesando un andar superlativo en el circuito. Viene de coronarse campeón del ATP 500 de Washington el pasado domingo, y hoy, por la primera ronda del Masters Series de Toronto, ganó un partido estelar ante el español David Ferrer (12). El actual 45 del mundo, enfrentará en segunda ronda a otro integrante de la armada española, Tommy Robredo. Un consejo para Tommy: Si subís a la red, cuidado con los globos.
La guerra de bomas y winners la ganó el cinco del mundo. Soderling y Gulbis se mataron a pelotazos esta tarde en Toronto. La pizarra final fue 4-6/6-4/6-4 para el sueco que ya ubicado en tercera fase, espera por el ganador que surga del partido entre Nalbandian y Robredo.
El colombiano Santiago Giraldo se despidió rápidamente de Toronto, tras perder en un ajustadísimo 7-6 y 7-5 frente al francés Michael Llodra en poco más de hora y media de juego. Ambos jugadores ya se habían enfrentado este año, fue por la primera ronda del Masters de Roma, en donde la victoria se la llevó el cafetero. Su derrota se suma a la de su compatriota Alejandro Falla, por lo que ya no quedan colombianos en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario