En otra muestra de tenis para el recuerdo, el increíble número 117 del mundo, David Nalbandian, aplastó, fusiló, destrozó, al croata Marin Cilic (13) por un doble 6-2 y consiguió el pasaje a su primera final de la temporada. En dicha instancia, jugará ante un viejo conocido, el chipriota Marcos Baghdatis.
Si alguien puede ayudarme a encontrar calificativos de admiración que no haya utilizado hasta el momento para opinar sobre Nalbandian, por favor, se lo agradecería inmensamente.
Esta temporada quedará en el recuerdo de David Nalbandian, no porque haya ganado muchos títulos o alcanzado el número uno en el ranking, ni nada que se le parezca, sino porque fue la primera vez en 10 años de profesionalismo, que el cordobés la pasó tan mal en cuanto a lesiones y tan satisfactoriamente, salió adelante. Ser profesional no sólo se demuestra dentro de la cancha, sino en todos los aspectos que a uno lo rodean, tanto positivos como negativos.
Estuvo prácticamente un año ausente del circuito, tras haberse operado de la columna. Y luego de varios regresos frustrados por diversas lesiones que le iban apareciendo, se puede decir y sostenemos con holgura, que éste sí que fue su regreso, y felices nos tiene que poner.
In another display of memorable tennis, incredible world number 117, David Nalbandian, crushed, destroyed, eliminated young Croatian Marin Cilic (13) with a double 6-2 and got his ticket to his first final of the 2010 season. In order to obtain his first title of the year, the Argentinian will have to defeat Cypriote Marcos Baghdatis.
que grande el gordo, lo hizo mierda a cilic! un crack!
ResponderEliminarvolvió con todo!!
my congrats to David, it's not easy to recover from a long-term injury, so good for him.
ResponderEliminarOrale por el Nalbanian aqui en mexico no hay un pinche tenista bueno, nose porque no desarrollan este deporte tan chingon, solo futból pinches nacos
ResponderEliminar