Finalizada la primera jornada en Connecticut, en la que Leo Mayer, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank fueron eliminados por Peter Luczak, Máximo González y Taylor Dent respectivamente, hoy se pone en marcha la segunda con la vuelta estelar del chileno Fernando González. El actual 29 del mundo, que al momento de su lesión estaba 21, tendrá un duro enfrentamiento ante Radek Stepanek, otro que como consecuencia de problemas físicos no pudo insertarse con regularidad en lo que va de la temporada. La serie indvidual, favorece al checo por 3 a 1, siendo el último enfrentamiento en Miami, en 2009, en donde se impuso Stepanek por 7-6 y 6-4.
James Blake, jugador admirable por naturaleza, vapuleó al español Pere Riba por un 6-0 y 6-1 que no estaba en ninguna nómina de apuestas. En la siguiente ronda le toca el ucraniano Alexandr Dolgopolov Jr. número 43 del mundo. Hace mucho tiempo que Blake no encuentra esa solidez que tanto lo caracterizó. En lo que va del año, no pudo ganar 3 partidos seguidos.
Otros enfrentamientos destacados de hoy, son los que protagonizarán Juan Ignacio Chela frente a uno de los pocos estadounidenses que compiten, Donald Young, el joven de 21 años y 100 del mundo. Recordemos que Chela inicia desde segunda fase, ayer no jugó. Por su parte, Baghdatis, preclasficiado número 1, también verá acción esta tarde. Jugará ante el "desconocido" Igor Andreev (vale la ironía), que transita uno de los peores momentos a nivel tenístico de su carrera. Mientras que Máximo González se probará frente al campeón del Masters 1000 de Hamburgo, Andrey Golubev (38). Partido ideal para entrar más en ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario