jueves, 5 de agosto de 2010

Rafa y Nole juntos en Toronto

Ambos, presenciando un partido de la Roma en el estadio Olímpico, previo al Masters 1000 de la ciudad. Se llevan bien, ¿Porqué no un dobles?

El número dos del mundo, Novak Djokovic, un constante animador dentro y fuera de la cancha, tuvo la idea de preguntarle a Rafa Nadal, si le gustaría jugar el dobles del próximo Masters 1000 en Toronto junto a él.
El actual uno del planeta, mientras entrenaba en su Mallorca querida, recibió la invitación de Novak, a quien no demoró mucho en responderle el "si". La cuestión es que por segunda vez en este deporte que no para de hacer historia, jugarán el uno y el dos en pareja, por un Masters. La última vez que ocurrió este hecho, fue en 1976 y los protagonistas en ese entonces fueron Jimmy Connors y Arthur Ashe.
Divertido ver a Nole y Rafa juntos en una cancha y no disputando una final o semifinal. Veremos hasta donde llega esta dupla que sin lugar a dudas, acaparará la atención de varios singlistas.

World number one and two will play together in Toronto Masters Series next week. The unexpected news was known today. The idea came from the Serbian, who offered Rafa to be his partner. The Spanish accepted, and from monday they probably will be the atraction along with the Bryan Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario