miércoles, 11 de agosto de 2010

USA, no es para tanto...o si? Crisis?


Por primera vez desde que instauró la modalidad de ranking por computadora para medir los puntos hace 30 años, no figura ningun estadounidense entre los primeros 10. Hasta la semana pasada, Andy Roddick era el único representante del país en la novena posición, pero tras su caída en Washington a manos del francés Gilles Simon, lo que significó no poder defender los puntos obtenidos en 2009 tras alcanzar la final, fue superado por Fernando Verdasco y Jo- Wilfried Tsonga, para pasar a la posición 11.
El país de los 51 estados, reúne en la actualidad a tan sólo seis jugadores, incluído Roddick, entre los mejores 100, ellos son: John Isner (18), Sam Querrey (21), Mardy Fish (35), Taylor Dent (81) y Michael Russell (82). 
Uno de los que tomó partida conocida la no grata novedad, fue el capitán de Copa Davis, Patrick Mc Enroe, quien sugirió no dejar pasar por alto lo ocurrido, ya que es muy preocupante e inesperado.


Además, cada vez que aparecen "las malas", todo dato es tomado como tal...El último título de Grand Slam para los Estados Unidos, fue obtenido por el orgullo de Nebraska, Andy Roddick, en 2003. A partir de ahí en adelante, ningún otro jugador pudo alzar la bandera.
¿Eso es malo? Me parece un poco exagerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario