lunes, 2 de agosto de 2010

David Nalbandián volvió on fire!

Qué bueno verte jugar! tan bien, tan lúcido, tan a tu estilo! Paliza 6-4 y 6-0 en 52 minutos al local Rajeev Ram.

David Nalbandián volvió a jugar en el circuito ATP. Aclaro porque como bien sabrán, había jugado partidos por Copa Davis, pertenecientes al calendario ITF.
Derrotó con mucha autoridad y fiel a su estilo, al local Rajeev Ram por la primera ronda del torneo de Washington, mismo torneo que ganó Juan Martín Del Potro en 2008, y ahora se medirá en segunda fase con el suizo Stanislas Wawrinka, uno de los pocos jugadores que mantienen historial de enfrentamientos positivo frente al argentino.
Completó tres aces, dos doble faltas y ganó el 76% de los puntos jugados con su primer servicio. Además no brindó siquiera una sola oportunidad de quiebre.
El cordobés, actual número 117 del mundo, no participaba oficialmente desde el 15 de abril, fecha en la que jugó por los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo, ese día, caía frente a Novak Djokovic, ante sendas muestras de dolor en el ya famoso, isquiotibial de su pierna izquierda que tantos problemas le trajo. Hasta la fecha lleva apenas 12 partidos jugados, divididos en cinco torneos, incluyendo este, con un record de nueve victorias y tres derrotas.

Nalbandián did a great job yesterday in court against Rajeev Ram. He beat the american 6-4/6-0 in 52 minutes. Is his first appearance in a tournament since april, when played at Montecarlo Masters Series. Tomorrow has a very difficult game with Stanislas Wawrinka in search of third round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario