viernes, 20 de agosto de 2010

Fish - Roddick por un lado, Federer y .......




Estados Unidos se aseguró tener un representante en la final de Cincinnati gracias a los triunfos de Andy Roddick, 6-4 y 7-5 frente a Novak Djokovic y Mardy Fish, vencedor de Andy Murray por 6-7/6-1/7-6. Federer es el primer clasificado del otro lado cuadro y espera por Nadal o Baghdatis.


El actual 13 del mundo ya se postula como firme candidato a levantar la corona del Us Open. El hecho de descender en el ranking y salir del top 10, no fue más que una situación de extrema motivación y desafío personal para Roddick, que volvió a brillar en el caluroso cemento de cincy derrotando al número 3 del mundo Novak Djokovic que venía en gran nivel. De esta manera el local estiró la serie individual frente al serbio a cinco victorias contra sólo dos caídas y se colocó en semis, en donde lo espera su compatriota Mardy Fish que logró un fantástico triunfo ante Andy Murray (4) y llega por tercera vez en su carrera a dicha instancia en un Masters Series. Roddick gano 9 de los 11 partido que tienen jugados entre si, aunque el último enfrentamiento fue para Fish, hace un mes en Atlanta por la semis, torneo que luego ganó. 

Por su parte, Roger Federer no tuvo inconvenientes para derrotar al ruso Nikolay Davydenko. Fue 6-4 y 7-5 en poco más de una hora y media de partido y espera por Baghdatis o Nadal que juegan más tarde. 
Ojala sea frente al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario