viernes, 6 de agosto de 2010

Nalbandian sigue fusilando rivales


Si nos sorprendió en su momento el 6-4 y 6-0 sobre Rajeev Ram en primera ronda, si nos dejó atónitos el 6-1 y 6-3 sobre Stanislas Wawrinka en segunda, qué decir de este 6-1 y 6-0 alevoso que David Nalbandián le propinó al suizo Marco Chiudinelli. No resulta inesperado que el actaul 117 del mundo gane este tipo de cotejos, lo que sí es increíble es la forma. Se está llevando absolutamente todo por delante, está fusilando a pelotazos a sus rivales, le está avisando al circuito y a sus integrantes, que aquí está él, que simplemente estuvo ausente un tiempo y que ahora volvió con esa hambre que siempre lo caracterizó. Ilusiona y alegra el pasar de Nalbandian, que siga así.
Ahora, en busca de la semifinal, el cordobés enfrentará al francés Gilles Simon, que viene de bajar a uno de los máximos favoritos, Andy Roddick, por un doble e inesperado 6-3. Sin dudas que será un partido difícil, pero a esta altura, no sabría decir que tanto.

En otros resultados, el croata Marin Cilic le puso fin a la racha de 11 victorias consecutivas al local Mardy Fish, lo derrotó por 6-4/4-6/6-3 y tendrá como rival en busca de las semis, al serbio de extraordinario presente, Janko Tipsarevic, que viene de batir al colombiano Alejandro Falla por un contundente 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario