lunes, 16 de agosto de 2010

Dulko y Pennetta, dos para el 1.


Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, demostraron en la cancha lo que puede pasar cuando se juntan una tana europea y una "tana" sudamericana. El ranking femenino de dobles las ubicó tras una nueva salida, como las primeras, es decir, como las mejores del mundo. El planeta tenístico hizo un paréntesis a las hermanitas Williams, y pusieron cámaras y flashes a la pareja de dobles sensación del momento, que se ganó este momento a base de títulos.
Esta parejita ya obtuvo siete títulos: Bogotá 2006, Hobart y Bastad en 2009, Miami Masters 1000, Roma Masters 1000, Stuttgart y nuevamente Bastad en este 2010. Sin dudas que la seguidilla de torneos ganados esta temporada, fue el consecuente de ese número uno. Pero es impresionante como la fusión de estas dos jugadoras, se está llevando por delante el calendario, siendo protagonistas en todas las competiciones.
En declaraciones a modo de respuesta por el inmejorable momento, la hermosa rubia argentina de 25 años, comentó que previo a este presente, había una amistad grande con Flavia. Y dicha relación comenzó desde aquél torneo ganado en 2006. En 2009, Gisela le propuso a su compañera, tomar partida de manera seria en el dobles ya que creía que podía hacer ruido en el circuito. Buena onda sobraba, ganas había, talento abundaba...qué más? Tomaron el desafío como profesionales y poco a poco se fueron sorprendiendo hasta de ellas mismas. La actuación en los Grand Slams, no bajó de cuartos de final, instancia a la que llegaron en Australia y Roland Garros. En Wimbledon se quedaron en semifinales. Lo que viene, es realmente para ilusionarse...

Segundas en el ranking las siguen las hermanas Williams, las únicas que pudieron ganarle una final en este 2010, fue en Madrid.
Tanto Dulko como Pennetta son concientes de que explotaron este año, y que mientras sigan trabajando de esta manera, los resultados incrementarán mucho más.

1 comentario:

  1. que lindo dobles, ganan todo son hermosas...las mejores son las argentinas no hay con nada que darle.

    ResponderEliminar