viernes, 23 de julio de 2010

Adiós Us Open y Copa Davis

Así lo informó Diego Rivas, el kinesiólogo de Juan Martín Del Potro, que esperemos se equivoque. Al parecer, el tandilense no llegará en forma física ni tenística para afrontar dichos desafíos y recién estaría listo para volver a competir el 27 de septiembre, fecha en la que comienza el ATP 250 de Bangkok. El problema es que Del Potro todavía no comenzó siquiera a jugar, desde enero que no toca una raqueta de manera oficial.
Todo regreso tras una lesión  debe ser tranquilo y conciente. No puede darse el lujo de volver para el Us Open, una competencia tan exigente. Igualmente, lo más triste de todo, es que no estará presente en las semis de la Copa Davis ante Francia, que será en Indoor, una superficie que Del Potro tan bien maneja. En fin, la novela de Juan Martín y su lesión continuará más de lo pensado, la verdad es que ni el más pesimista imaginaba un 2010 tan negativo. A seguir metiéndole Juan!

4 comentarios:

  1. No juega desde enero y el tipo sigue 7, mira si habra sido buena la temporada anterior. Es necesario para ganar la copa davis, que cagda

    ResponderEliminar
  2. una lastima, grandes chances de tener una final nuevamente en argentina teniamos con delpo, ahora es mas dificil pero siempre esta el rey..
    veo un 2011 de muchos podios para delpo...

    ResponderEliminar
  3. Igual ahora delpotro va perder varios puntos, porque no podra defender washintong ni el us open...ahi va caer unos cuantos puestos

    ResponderEliminar
  4. VAMOS DELPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar