miércoles, 28 de julio de 2010

Llegó el día! Del Potro vuelve a entrenar

 Renace la esperanza de verte el 17 de septiembre junto a Nalbandián y compañía!!!

En la página oficial de Juan Martín Del Potro, su entrenador, Franco Davín, confirmó que su pupilo ya está listo para comenzar con los entrenamientos tenísticos.
El día tan esperado por el jugador llegó, y será el próximo lunes 2 de agosto. Las declaraciones de Davín fueron contundentes: "Del Potro debe afrontar un proceso tenístico, físico y mental importante. En enero era el 4 del mundo y ahora ya no lo es más". "Del Potro está con mucha ansiedad".
Sin embargo es increíble pensar que hace seis meses que no juega y ha descendido apenas tres puestos, aunque en realidad le queda poco tiempo como top 10, ya que serán 3000 los puntos que perderá.
De igual manera, lo único y que realmente importa ahora, es que Del Potro vaya agarrando esa seguridad y confianza, ya que de algo podemos estar seguros, de jugar no se olvidó ni lo hará jamás, sólo que habrá que aceitar la máquina un poco! Qué gran alegría!
Dale!!!

Más declaraciones de Davín:
Tenemos que empezar a pegarle de a poco, de a 20 o 30 pelotas por día. No nos tiene que agarrar la locura para que vuelva en la Copa Davis o en el US Open. 

El se tiene que mentalizar que hay que repetir todo lo que se hizo para ser el 4 del mundo”, dijo.

1 comentario: