viernes, 30 de julio de 2010

Doble jornada en Umag, Chela y Seppi ya están en semis

Muchísima actividad esta semana! Partidazos por todos lados.

 Imagen de uno de los accesos al complejo. La lluvia, invitada no grata al torneo.

Hoy el avión hace primera escala en Umag, Croacia, en donde se está desarrollando una doble jornada, como consecuencia de las fuertes lluvias que impidieron el normal desarrollo de la jornada de ayer.

 Brazos al cielo, enorme Juan Ignacio!

En tanto, Juan Ignacio Chela, derrotó de manera categórica al ruso Nikolay Davydenko, fue 6-2 y 6-1 en poco más de una hora. Por segunda ocasión en el año alcanzó la semis de un torneo, la última vez que llegó a dicha instancia, fue en el torneo de Houston, en el que se coronó campeón.
Pocos jugadores tienen un historial tan disparejo entre si como Chela y Davydenko, teniendo en cuenta un top 10 con un top 50. Con la victoria obtenida, el "flaco" está 6-1 en enfrentamientos con el número seis del mundo.


Hace un rato, Andreas Seppi accedía a cuartos de final, venciendo en su partido al belga Oliver Rochus por 6-4 y 6-2, al igual que Jurgen Melzer, quien derrotaba por un tremendo 6-1 y 6-0 al checo Jan Hajek. Hace instantes, concluyó el choque de cuartos entre estos dos jugadores, y fue triunfo para el italiano por 6-1 y 6-4 en poco más d euna hora.
Misma suerte para Starace y Ljubicic, ambos jugaron y ganaron más temprano. A última hora se verán las caras.

Juan Carlos Ferrero, serio candidato a levantar el trofeo, jugará más tarde ante Dolgopolov. 

Credit: Getty Images, fuente ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario