miércoles, 21 de julio de 2010

Sorpresas en Hamburgo

El reciente campeón de Bastad, Nicolás Almagro, fue eliminado por Dennis Istomin, de Uzbequistan, por un doble 7-6 y se transforma en el primer gigante que cae. Partido cerrado, capitalizado por más errores que aciertos y poco vistozo. Al parecer, Almagro sintió todo lo que fue el trajín de la semana anterior y se encontró con Istomin prolijo y cumplidor.
Cayó el primer argentino. Eduardo Schwank fue superado 6-4 y 6-1, por el austríaco semifinalista de Roland Garros, Jurgen Melzer. Más tarde será el turon de Juan Ignacio Chela, quien tendrá un durísimo encuentro ante el local Philipp Kohlschreiber, uno de los serios candidatos a quedarse con el molinete de plata.

El español Pere Riba sigue bajando a los mejores, en primer ronda, se había cargado al francés Paul Henry Mathieu, y ahora en segunda, derrotó a su compatriota, y campeón la semana anterior en Stuttgart, Albert Montañés. Gran ascenso de este jugador ubicado en el puesto 79 del ranking.

Reister acabó con las esperanzas de Hanescu

Otros que accedieron a tercera ronda fueron, el local Julian Reister, que derrotó al rumano Victor Hanescu por 7-6 y 6-4, el italiano Andreas Seppi, que se cargó a otro alemán, Michael Berrer por 6-2 y 7-6.

1 comentario: