lunes, 19 de julio de 2010

Empezó Hamburgo, resultados y partidos para mañana

Uno de los últimos ATP sobre polvo de ladrillo que el calendario del circuito propone, se puso en marcha hoy. Hamburgo recibió a figuras de la talla de David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Jeremy Chardy, Nicolás Almagro, Nikolay Davydenko entre los más destacados.
Argentina estará representada por Eduardo Schwank, Juan Ignacio Chela y Máximo González, mientras que Thomaz Bellucci será el único representante brasilero.
La jornada inaugural dejó las siguiente impresiones:

Excelente panorámica de la cancha central del torneo que alguna vez fue Masters Series


Para resaltar la victoria del tandilense Máximo González, quien accedió a segunda ronda, tras derrotar al belga Oliver Rochus por 6-4/5-7/6-2 y en dicha instancia se medirá ante uno de los candidatos, Gael Monfils.

Inesperada derrota del galo Paul Henry Mathieu. El nacido en tiene como característica su pronunciada irregularidad. Pierde y gana ante rivales duros y accesibles de manera constante. No es por desmerecer a Pere Riba (79), el español que lo derrotó muy bien por 1-6/6-0/6-3, pero sorprende el nivel del número 52 del mundo.
 Nikolay Davydenko, defensor del título, intentará retenerlo.

Otros que accedieron a segunda ronda fueron, el italiano Simone Bolelli, los franceses Jeremy Chardy y Florent Serra, el finées Jarkko Nieminen, entre otros.

Partidos destacados para mañana: 

David Ferrer vs Fabio Fognini.
Eduardo Schwank vs Tobias Kamke.
Gael Monfils vs Máximo González.
Potito Starace vs Tommy Robredo
Nikolay Davydenko vs Floren Serra
Juan I. Chela vs Sergiy Stakhovsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario