Seguramente y me la juego, Federer quiere mejorar su servicio, si logra eso, será imbatible. Annacone, siempre entrenó a gigantes sacadores, entre ellos al inglés Tim Henmann, ni hablar de Sampras. Veremos como sigue esto...
Paul Annacone
El suizo declaró qué este será un "período de prueba" y aseguró estar contento de poder aprender nuevas experiencias aportadas por Annacone, quien tiene como referencia, el haber ganado en 1990 el Us Open junto a David Wheaton. Se destacó siempre en dobles.
Sabemos que esto de tener coach no es algo de su agrado, por eso llama la atención que hoy a sus 28 años haya decidido contratar a uno. Probablemente la buena relación que mantiene con Sampras, haya sido una de las cuestiones por las que Roger lo llamó. No deja de ser extraño, o inesperado.
Ya no sabe que hacer para ganarle a Rafa jaja
ResponderEliminarFederer es mucho más inteligente de lo que parece... tener a un coach a esta altura de su carrera enfatiza aún más la mentalidad superadora que tiene. Probablemente, no importa ni Nadal ni el serbio sino, simplemente, ser mejor. Y esto sólo lo entiende la gente con mentalidad ganadora, más allá de la competititva.
ResponderEliminar