lunes, 19 de julio de 2010

Conocen a Jimmy Jump?

Su nombre verdadero es Jaume Marquet i Cot.

Sí, es ese mismo. España y Holanda estaban a segundos de pisar el campo, pero Jimmy se les adelantó y fue el primer español en rozar la copa del mundo.

Es un español nacido en Barcelona en 1974, que se hizo conocido en el ambiente deportivo, gracias sus inesperadas y sorprendentes apariciones en espectáculos deportivos. Cabe señalar, que el buen "Jimmy", como es apodado en el ambiente, no interviene ni se arriesga a aparecer en acontecimientos de bajo calibre, en donde la seguridad no sea un obstáculo para él...es que justamente, esa es la cuestión, la custodia es apenas una piedra que la esquiva constantemente gracias a sus heróicas carreras. Cuanto más mundial es el evento, más grande es su desafío, ese es su juego.

 En 2009 saltó al polvo de ladrillo de Roland Garros. Su objetivo, embanderar a Roger Federer mientras jugaba la final del certamen ante Robin Soderling.

Digamos que sus platos fuertes son los grandes eventos, como la final del mundial de fútbol, gran premios de Fórnula uno, Copa mundial de rugby, finales de Roland Garros, Champions League...y da que hablar.
Confeso seguidor del FC Barcelona, y nacido en catalunya, tiene como objetivo cada vez que irrumpe en un evento de trascendencia mundial vinculado al deporte, saltar al campo para colocar una bandera o su barretina, que lleva puesta en su rapada cabeza, a un jugador o a lo que previamente haya ideado desde las gradas.
Este constante animador del fútbol, tenis, rugby, fórmula uno etc etc, tuvo la brillante idea de querer colocarle a la Copa Mundial de la FIFA, el gorro que traía puesto. España y Holanda ya estaban enfilados a punto de salir al campo para disputar la final, cuando de repente todos los flashes y cámaras se dispersaron al notar el ingreso de una persona al césped corriendo a toda marcha hacia la copa.
Aquí, un compliado de imágenes que certifican lo citado:

Presa detectada, ahí va...

Es atlético el tío, y no parece. Treinta metros con obstáculos, el mejor.


El tropezón que fue caída.


Se vuelve a levantar siempre, este si que es un luchador.


Igualmente, siempre se sale con la suya.

*Grande Pablo Aro Geraldes! Gran idea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario