miércoles, 26 de mayo de 2010

Un poco de tenis femenino. Abajo, actualidad de los hombres

Que lástima Gisela!
La argentina Gisela Dulko número 45 del mundo, perdió ante la sudafricana Chanelle Scheepers, proveniente de la qualy, por 3-6/6-3/6-4, y quedó eliminada de Roland Garros. Muchas ganas tengo de escuchar las declaraciones de Dulko, porque lo que le ocurrió no fue normal. Se le fue de las manos un partido que me atrevo a decir, lo perdió ella, pese a que Scheepers tuvo mérito claro está.
Había ganado bien el primer set, estaba 1 a 1 en el segundo pero hubo que parar por la lluvia. Tras la reanudación, a quien le siguió lloviendo fue a Gisela que perdió ese set, y empezó 0-3 en el tercero, con doble break en contra. Pese a ello sacó fuerza y logró recuperar uno de los dos, se puso 1-3 y posteriormente 2-3. Sin embargo, la sudafricana no la dejó crecer y tras ganar su saque, le volvió a quebrar a la rubia. Con el 2-5 en contra y su rival sacando para partido, recuperó otro break, ganó su saque pero Scheepers estuvo sólida y certera cuando sacó 5-4. Fue un partido que tuvo muchas vueltas y que debe haber dejado a Gisela bastante amargada.

Todo bien Svetlana, pero que linda que es Gisela
La que sacó un partido de la galera fue la última campeona Svetlana Kuznetsova de Rusia. Ganó un partido que tuvo perdido al menos cuatro veces ante la belga Andrea Petkovic, quien no pudo cerrarlo en el segundo set. Fue 4-6/7-5/6-4 para la sexta preclasificada que ahora chocará ante la belleza de Maria Kirilenko, su compatriota, que viene de vencer a la austríaca Yvonne Meusburger. Viene dura la defensa.

Este año ya ganó un título en esta superficie, fue en el ATP 500 de Acapulco, México.
En tanto, Venus, la hermana mayor de Serena, sigue a pie firme en París, en busca de uno de los 2 Grand Slams que le falta en su vitrina (Nunca ganó Australia y fue finalista aquí en 2003). Esta mañana se deshizo con facilidad de la española, Arantxa Parra Santoja por (59) 6-2 y 6-4 y accedió a la tercera ronda del torneo. En esa instancia, la preclasificada número 2 jugará ante la 26, Dominika Cibulkova de Eslovaquia. Venus se muere por ganar este GS y este puede ser su año.
Ella es Cibulkova

3 comentarios:

  1. ya era santi que pusieras algo de las mujeres! jaja jodaaa yo tambien vi el partido de dulko y no pueod creer lo que le paso.

    buenísima la nota segui poniendo de mujeres que nos encanta, besitooo

    ResponderEliminar
  2. dijeron que dulko tuvo un virus que no la dejo comer y tomar agua en estos dias, estuvo con vomitos y mas cosas, por eos habra perdido tambien

    ResponderEliminar
  3. Así fue! Pobre Gisela, una lástima.

    Callate vos A.A ja! ahora entrás al blog...

    ResponderEliminar