jueves, 6 de mayo de 2010

Perdió Zeballos

Que semanita para el olvido esta. Pese a que no concluyó aún, en ninguno de los tres torneos simultáneos que se vienen jugando, hubo buena participación de los tenistas argentinos.
Esta tarde Horacio Zeballos, único representante argentino que seguía en competencia, perdió en Belgrado ante el local y desconocido Filip Krajinovic número 319 del mundo por 6-3/1-6/7-6 (5).
Como publiqué en su momento, en Estoril, Chela y Del Bonis perdieron rápidamente en primera ronda, en Munich no hubo representantes argentinos y en Serbia, además de Zeballos, Leonardo Mayer había caído también en primera ronda.
Tal vez jugaron para cumplir teniendo en cuenta que el objetivo central de todos es el Masters de Madrid que empieza el 7 de mayo. En fin, esperemos que la imagen cambie cuando empiece el quinto torneo de la serie y último sobre polvo de ladrillo que sirve como preparación para Roland Garros.

Vamos muchachos!!! que no pasó nada.

3 comentarios:

  1. A veces van, cobran, y se van, es así. Ja

    ResponderEliminar
  2. No quiero tirar abajo a estos jugadores. Sin duda son excelentes, pero realmente son de medio pelo..
    Si bien demostraron un gran talento y, por sobre todo garra en la Davids contra Suecia, tampoco podemos esperar que siempre anden bien. Ojalá exploten en algún momento pero ya veremos.
    De todos modos, para mí no es más que otra demostración de que a nivel internacional no somos más que delpo y nalbandian..

    ResponderEliminar
  3. bombaaaass ahahah
    quiero saber si tenes info sobre un jugador nuevo que se esta destacando mucho en este deportee.. se llama Santigo Villahoz, tambien es periodista...
    tu pag esta re buenaa pliss quiero info de este personaje del tenis
    besosss

    ResponderEliminar