viernes, 14 de mayo de 2010

Previa de partidazos

Partidos muy atractivos ofrece el Masters de Madrid para hoy. A pesar de que ya se desarrolló uno, la victoria de Nicolás Almagro (verdugo de Mónaco) sobre el austríaco Jurgen Melzer que venía de eliminar  Fernando Verdasco, queda mucho más. El de Murcia no tuvo mayores inconvenientes, ganó 6-3 y 6-1 y está en cuartos de final.
Con relación al resto de jornada:

Vení que te espero Roger, ya cargué la raqueta...
Habrá venganza? Roger Federer tendrá que superar a Ernests Gulbis si pretende seguir avanzando. El antecedente más próximo entre estos dos tenistas nos lleva a los octavos de final de Roma, en donde el letón derrotó al suizo por 2-6/6-1/7-5. El tenis también da revancha, promesa de partidazo!!!

Siempre un bien jugado
Rafa Nadal buscará seguir avanzando cuando le toque enfrentarse al francés Gael Monfils. Este jugador es el típico que llega a todas, tiene un potente saque, similar al de Roddick en el sentido de que saca con los pies juntos y pese a que Nadal, viene parejito y en forma, Monfils siempre fue un escollo duro de vencer para el español.

Así quedó Murray tras su derrota con Ferrer semanas atrás
Otros dos que se enfrentaron hace dos semanas fueron David Ferrer y Andy Murray. La victoria fue para el español que se impuso con claridad por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda de Roma. Choque de estilos. Otro interesante partido en donde el local quiere demostrar que no fue casualidad ganarle al 4.

1 comentario:

  1. Como me gusta cuando pierde Murray.Y pensar que llego a estar nº 2

    ResponderEliminar