jueves, 27 de mayo de 2010

Chela afuera, Baghdatis, Roddick, Murray, Isner y Gabashvilli avanzan

Encuentros completados de esta jornada hasta el momento:
Juan Ignacio Chela quedó eliminado de Roland Garros tras perder por 6-1/6-7/6-3/6-2 ante el escocés Andy Murray quien ahora se enfrentará al de aquí abajo, al personaje de Baghdatis. Murray jugó entre ayer y hoy, el mejor partido sobre esta superficie en lo que va de la temporada.

El carismático Baghdatis y su tenis, estan en cuarta ronda y esperan por Murray
Tres importantes triunfos se desarrollaron en la lluviosa jornada de Roland Garros a primera hora. La victoria del chipriota Marcos Baghdatis sobre el español Marcel Granollers Pujol, por 4-6/6-1/7-5/6-2, la del ruso Teimuraz Gabashvilli, ante el verdugo de Mónaco, el esloveno Grega Zemlja, por 6-3/6-1/6-1 y la de Andy Roddick sobre Blaz Kavcic, verdugo de Schwank, por 6-3/5-7/6-4/6-2.

El campeón de Miami, lleva un ciento por ciento de efectividad sobre polvo de ladrillo esta temporada, jugó dos y gano ambos.
Baghdatis será rival de Murray o Chela, que aún no han terminado su partido y eso que empezaron a jugar ayer. Andy Roddick tiene 100% de efectividad en su temporada de polvo de ladrillo, jugó dos y gano ambos. Veremos si puede estirar su efectividad cuando se enfrente al ruso Teimuraz Gabashvilli.

Go Isner!
John Isner avanzó a la cuarta ronda tras su triunfo ante el suizo Marco Chiudinelli. Partido muy parejo y varias veces interrumpido por la lluvia, fue 6-7/7-6/7-6/6-4 para Isner que ahora se verás las caras con el checo Tomas Berdych que viene de vencer al local Roger-Vasselin en tres sets. Vamos John! mi candidato.

2 comentarios:

  1. Pobre chela lo vi jugar y la verdad es patetico su nivel, le pega sin fuerza parece cansado...estamos mal

    jaja q hdp roddick jugo dos partidos nomas el chabon para q lo agarre uno q domina la superficie

    ResponderEliminar
  2. olvidensen de un argentino que vuelva a temblar la tierra como lo fueron vilas ,coria ,del potro(un poco jaja)porque chela y el grupo de argentinos que estan en el torneo no pasan ni la 3ra ronda y si la pasan con suerte!!!mas que suerte culo yo diria .Los jugadores argentinos lesionados van a tener que pedirle una medicina buena a federer y nadal,porque como son ellos se lesionan la pasan mal pero siguen en la sima.
    muy buen blog flaco!!!!

    ResponderEliminar