miércoles, 19 de mayo de 2010

Ausencias confirmadas en Roland Garros. Las buenas, ya van a venir!

Lo que se rumoreaba hace unos días se confirmó ayer por la tarde. David Nalbandián no jugará en Roland
Garros. El cordobés de 28 años y actual 150 del mundo, se bajó del clay francés dado que todavía sigue sin poder recuperarse de aquel desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, que viene arrastrando desde los cuartos de final de Montecarlo, cuando cayó ante Novak Djokovic.

La ausencia de David se suma a la de Juan Martín Del Potro, que se encuentra en plena fase de recuperación de su muñeca operada y preocupa.
Además de los dos mejores jugadores argentinos, otros destacados tenistas se desafectaron del abierto francés. Entre ellos, el ruso número 6 del mundo Nikolay Davydenko, quien no juega desde la tercera ronda de Indian Wells, allá por febrero, como consecuencia de una fractura que sufrió en dicho torneo. Gilles Simon, el francés número 32 del ranking acusa una grave lesión en sus rodillas que lo tiene marginado del circuito desde la primera ronda del Masters de Miami.
El calendario ATP siempre fue duro, eso lo sabemos, y lo que también damos por aludido es que las quejas de los jugadores, nunca fueron en vano. Hay muchísimo para jugar y la competencia exige que se juegue todo lo posible. Como viene la situación, no sería raro encontrarnos con más sorpresas durante la semana...vamos al caso, Djokovic y Roddick no jugaron el pasado Masters Series de Madrid por el acumulamiento de fatiga muscular...y estamos en mayo...saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario