martes, 11 de mayo de 2010

Triunfos de Chela, Schwank (Madrid), Gaudio y Brzezicki (Challenger), David Out

Que bien te sienta España, Eduardo!!!

Eduardo Schwank (52) le ganó al francés Paul Henry Mathieu (56) 6-3 y 6-3 por la primera ronda del Masters de Madrid. Gran triunfo del marplatense que de esta manera, revalida el gran momento tenísitco, mental y físico que esta atravezando. Hago la reverencia a España ya que semanas atrás, tuvo un muy buen desempeño en el ATP de Barcelona, en donde llegó hasta los cuartos de final.
Juan Ignacio Chela (51) también pasó a segunda ronda.Ganaba su partido 2-0 ante el uruguayo Pablo Cuevas (50), cuando el oriental tuvo que retirarse por lesión.
Por ahora viene bien la legión que representa a la Argentina en Madrid.


* Debe haber sido un caso histórico el que se produjo en el día de hoy. Por la primera ronda del torneo, tenían que jugar David Nalbandián y Tomas Berdych, pero ambos tuvieron que retirarse por diferentes lesiones. Al parecer, David no está recuperado del desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y Berdych, que viene de ver competencia en Munich la semana pasada, sufre de problemas en la espalda. Duro el circuito.
Torneos Challenger, actualidad:
Varios tenistas argentinos están jugando Challengers por el mundo.
Esta mañana Gastón Gaudio, que venía de consagrarse en San Remo, avanzó de ronda en Zagreb tras vencer a Belyaev por 6-4/0-6/6-4. En ese mismo torneo, jugará más tarde Sebastián Decoud ante Dodig.
Mañana Gaudio intentará seguir adelante cuando se enfrente a Zemlja, al igual que Federico Del Bonis, quien chocará ante Yani.
El Challenger de Biella tuvo como único sobreviviente a Juan Pablo Brzezicki, quien derrotó a Jay Minar por 7-6/6-7/6-3. Perdieron Diego Junqueira y Carlos Berloq ante Teimuraz Gabashvili y Potito Starace respectivamente. Starace el próximo rival de Brzezicki.
Por último, en Bordeaux, Francia, José Acasuso no pudo ante Roger-Vasselin, quedó eliminado tras caer por 7-6 y 7-5.

2 comentarios:

  1. QUE GRANDE EL GATO COMO LO BANCO!!!

    ResponderEliminar
  2. que boludos el que se presentaba se llevaba unos dolares y un par de puntitos de arriba.

    ResponderEliminar