Su principal aliado ante Wawrinka, su servicio.
Y sí!, en Suiza y en el mundo. Federer le volvió a ganar a su compatriota y segunda raqueta de su país, Stanislas Wawrinka, por 6-3/7-6/6-2 y avanzó a los cuartos de final de final en donde jugará ante Robin Soderling que más temprano se deshizo del croata Marin Cilic por 6-4/6-4/6-2. De esta manera, el suizo y el sueco se vuelven a enfrentar en Roland Garros, pero esta vez para un lugar en semis y no para definir el torneo como en 2009.
ESTE si que va a ser un partidazo por las siguientes razones: Ambos quieren defender los puntos, Roger se engolosinó y quiere otro RG, Soderling quiere vengarse y sabe que sacando a Federer ahora, le será accesible más el camino a la final. Si Roger quedase eliminado y Nadal se consagrara, perdería el primer escalón del ranking. Muchos condimentos adornan y acompañan a este choque en cuartos del que al menos espero 5 sets, guerra, sangre, sudor y lágrimas.
Hace poco menos de un año, previo al inicio de la final, ambos posando para salir en esta página...qué pasará esta vez?...el dato me obliga a recordar que el año pasado en esta misma instancia, Soderling se deshacía del por entonces número uno del mundo y máximo candidato, Rafael Nadal. Cuidado Roger...
si juega como lo hizo hoy contra cilic la va tener dificil federer por mas que este en buen nivel.
ResponderEliminarPara mi gana soderling, le va a jugar como se lo hizo a nadal el año pasado igual va ser un partidazo.