domingo, 30 de mayo de 2010

Tsonga se retiró ante Youzhny + Berdych venció a Murray = Youzhny vs Berdych en cuartos. Gisela en octavos.

El único francés que quedaba en competencia, Jo Wilfried Tsonga, tuvo que retirarse de su partido ante el ruso Mikhail Youzhny, como consecuencia de un fuerte dolor en el isquitibial de su pierna derecha. Había perdido el primer set por 6-2 y previo al inicio del segundo, decidió tirar la toalla, algo que nunca haría su doble, Cassius Clay.
Con su arribo a cuartos de final, el ruso alcanzó su mejor actuación en dicho Grand Slam la cual intentará estirar este martes cuando se mida ante Tomas Berdych que venció con mucha autoridad al escocés Andy Murray por 6-4/7-5/6-3.

Berdych y Youzhny tienen como último antecedente la final del ATP de munich hace poco más de un año, en donde la victoria fue para el checo.

Ambas dos
Gisela Dulko quedó eliminada en segunda ronda ante la sudafricana Scheepers, pero lejos de irse de Roland Garros, decidió apostar al dobles, categoría que junto a la italiana Flavia Pennetta, ya le ha dado un título de Masters Series, el de Miami este año. La cuestión es que la argenta y la tana están en cuarta ronda de competencia. Hoy vencieron a la pareja integrada por Bethany Matek (USA) y Zie Yan (China) por 7-6 y 6-0 y ahora, en busca de cuartos de final, se medirán, ante la española Anabel Medina Grrigues y Liezer Huber (USA). Todavía hay esperanza de que al menos una argentina gane algo en RG. Éxitos!

1 comentario:

  1. Tenias razon con la de que berdych le ganaba a murray. ese murray es un pasabolero.
    que bueno lo de gisela dulko espero que le vaya bien, manteneme al tanto, es muy buena mina!

    ResponderEliminar