jueves, 20 de mayo de 2010

Semis de Niza: Mayer - Verdasco, qualy RG: Mexicano González out, Berlocq y Acasuso a un paso

Sólido Leo
Leonardo Mayer (59) le ganó al chipriota Marcos Baghdatis (39) por 5-7/6-3/6-4 y de esta manera avanzó a la semifinal del ATP de Niza en donde se medirá con el español Fernando Verdasco (9), que viene de ganarle a Sergiy Stakhovsky (66) por 6-2/6-7/6-4, por un lugar en la final.
Confianza, seguridad, ritmo y triunfos importantes, componen la antesala de su participación en Roland Garros. Mayer a diferencia del resto de los jugadores, prefirió jugar a descansar y entrenar de manera diferenciada. Pase lo que pase mañana ante Verdasco, el objetivo del correntino está cumplido...aunque, porqué no la final? La otra semi saldrá de los enfrentamientos entre Monfils - Starace y Gasquet - Rochus.

Qualy de Roland Garros:

El tenista mexicano Santiago González (168), no pudo llegar al cuadro principal dado que perdió ante el local Benoit Paire (214) en un ajustadísimo partido por 7-6/5-7/7-6. González le había ganado en su presentación al sueco Daniel Berta por 6-4 y 6-3.

Carlos Berlocq (206) ganó ante el checo Lukas Rosol (176) por 6-3 y 6-1 y está a un paso de entrar al cuadro principal. Para eso, mañana deberá vencer al alemán Julian Reister (166), quien viene de ganarle a Niland por 6-2 y 6-4. Éxitos Charlie!

José Acasuso (117) es otro que está a un partido de integrar el cuadro principal. Hoy le ganó al español David Marrero (259) por 7-6 y 6-4 y se enfrentará ahora, al chileno Jorge Aguilar (225), quien derrotó al estadounidense Kevin Kim (141) por 3-6/7-6/7-5 en un durísimo partido.
De avanzar Berloq y Chucho, serían siete los argentinos presentes en el Abierto de Francia.

4 comentarios:

  1. Que bueno el seguimiento de la calificación a Roland Garros.. realmente nunca lo había seguido ni me había enterado como era el tema.
    Por otro lado, que bien Leo Mayer, se ve que le está poniendo mucha garra!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. oooh maravillloso!! q muno maravilloso
    ,saludo del patunga

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la pàgina!!! Muy Buena información!!!

    ResponderEliminar