sábado, 29 de mayo de 2010

Resultados sorpresivos en RG 29/5

Cayeron los primeros gigantes en RG.
En busca de los octavos de final, jugaban Roddick - Gabashvilli y Ferrer - Melzer, con la ilusión de parte nuestra, de ver un Roddick - Ferrer en dicha instancia, pero no fue así.
El español David Ferrer perdió inesperadamente ante el austríaco Jurgen Melzer por 6-4/6-0/7-6 y de esta manera le dice adiós al torneo, en el cual, su mejor resultado lo obtuvo en 2005 y 2008 cuando alcanzó los cuartos de final. Esta vez quedó a un paso. Derrota impensada del 11 del mundo que llevaba 29 victorias esta temporada sobre polvo y lideraba la pizarra en esa cuestión. Melzer achicó la serie personal, está 1-3 en enfrentamientos con el español. En octavos de final, el austríaco jugará con el ruso Teimuraz Gabashvilli que viene de vencer a Andy Roddick, en otro resultado inesperado.
De Roddick decir que apenas jugaba su tercer partido sobre esta superficie (primera y segunda ronda) y que realmente no le gusta hacerlo sobre la misma. Fue derrotado por la potencia rusa de Teimuraz Gabashvilli, quien por primera vez accede a los octavos de final de un GS. El ruso lo vapuleó 6-4/6-4/6-2 por lo que la ilusión estadounidenses en París, quedó a manos de alguien que nadie esperaba, Robby Ginepri. Como dije por ahí arriba, Gabashvilli jugará ante Melzer.

1 comentario:

  1. que haya perdido rodick y ferrer es como que le saca interes al tema, la verdad q un octavos melzer gabashvili es malisimo pero bueno hay mas partidos

    ResponderEliminar