sábado, 29 de mayo de 2010

Resultados esperados en RG 29/5

Novak Djokovic, derechazo y a cobrar
El serbio número 3 del mundo Novak Djokovic le ganó con mucha autoridad y agresividad al rumano Victor Hanescu. Fue 6-3/3-6/6-3/6-2 en un partido que se mostraba muy duro en la previa ya que Hanescu es de los pocos que tienen un historial parejo contra Djokovic.
De esta manera Novak avanza en París y ahora se enfrentará a Robby Ginepri, el estadounidense que sorprendió a todos venciendo al ex campeón de RG en 2003, el español Juan Carlos Ferrero por
7-5/6-3/3-6/2-6/6-4. Gran vuelta a los primeros planos por parte de Ginepri.

Bellucci va con Nadal en cuarta
El brasilero Thomaz Bellucci es la única esperanza sudamericana. Avanzó de ronda gracias al gran tirunfo que obtuvo ante el croata Ivan Ljubicic por 7-6/6-2/76-4. Bellucci por primera vez está en cuarta ronda de un GS y en dicha instancia se enfrentará ante el número 2 del mundo Rafael Nadal que viene de derrotar sin mayores complicaciones al australiano Lleyton Hewitt por 6-3/6-4/6-3.

Habrá cruce español en cuarta ronda
El español Nicolás Almagro de gran actualidad, derrotó al ucraniano Olksandr Dolgopolov, verdugo de Fernando González, por 6-3/6-3/6-4. Almagro, que alcanzó semanas atrás su mejor resultado en torneos de Masters Series, llegó a semifinales en Madrid, intentará superarse en RG, torneo en el cual, su mejor actuación data de 2008, cuando cayera en cuartos de final. En tanto, su compatriota Fernando Verdasco, logró su pase a dicha instancia, tras superar en un maratónico partido al alemán Philipp Kohlschreiber. Fue 2-6/6-3/6-3/7-6/6-4.

2 comentarios:

  1. que genio Novak!!! mi tenista favorito, para mi a semis llega tranquilo! y a cuartos ni hablar, ginepri es horrible
    Igual este Rolanga es de Nadal...no hay con que darle.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que creo que Ginepri se lo lleva.. Nole es tan impredecible para mí.. pero igual, tal como decís, este es de Nadal y no se habla más..

    ResponderEliminar