miércoles, 5 de mayo de 2010

Por eso, entre TANTAS cosas, es el N º 1

Escuchalo a él, que sabe un poco de esto...es más grande de lo que parece.

No había necesidad, ni compromiso, solo las ganas de manifestarse públicamente y demostrar su apoyo incondicional a Juan Martín Del Potro. Roger Federer sacó otra muestra de grandeza (otra más) para con su verdugo del último Us Open de quien dijo:  "Las lesiones de muñeca son muy complicadas, espero que vuelva, tiene un gran tenis"."Es muy incómodo, escuché que este tipo de lesiones de muñeca pueden durar entre tres y seis meses. No es muy bueno para la cabeza cuando siempre sientes dolores y duran tanto. No es nada divertido para la mente". Sin dudas que este tipo de mensajes son los que necesita Del Potro y yo le agradezco al número uno del mundo por la referencia.
Grande Rog! Vamos Delpo!

pd: Quién pudo haber sido tan irresponsable de dar a entender que Del Potro estaría ocultando un supuesto doping positivo? Ya hay maldad acá, con esos temas no se puede jugar. Sobre eso comentó Juan Martín en Twitter. Pero independientemente de eso, Juan no se tiene que meter en esas, por más que su temperamento lo obligue, no debe ni responder a esas acusaciones.

11 comentarios:

  1. Federer es la eminencia del tenis actual, es como si hubiera heredado la categoría en todos los aspectos del gran Rod Laver.

    ResponderEliminar
  2. cuando vuelva delpo les va a hacer el topo gigio a todos

    ResponderEliminar
  3. no tengas ninguna duda...

    Y lo de Federer bueno, como siempre, como cuando juega, SIN PALABRAS!

    inventemos un nuevo adjetivo para él...

    ResponderEliminar
  4. Si se dicen las cosas por algo es tambien, no digo que sea verdad que del potro consumio algo prohibido pero es como que ves tanto bardo tanto quilombo que a veces te hace dudar, no habria que descartar esa posibilidad, oajal no sea nada soy argentino y me gusta del potro

    ResponderEliminar
  5. Arriba del potro, conociendo a los medios argentinos, siempre estan a la cazeria de alguna mentira o rumor no respaldado, solo porque "algunos dicen" o alguien "menciono" que podia estar sucediendo.

    Arriba del potro y arriba este blog que esta de la puta madre!!!

    Saludos santiago, muy bueno el blog realmente!

    ResponderEliminar
  6. Realmente creo que un mensaje así del número uno del mundo es demasiado alentador y, como bien decís en la nota, es lo mejor que pudo recibir delpo en este momento.
    Que grande Roger, realmente es distinto!
    Alguien se lo imagina a Nadal saliendo a decir algo así?????

    ResponderEliminar
  7. Bueno cheee que rafa es buenoo, además son amigos por lo que se sabe...

    Ya deben haber hablado! Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónima habrá sido...bien.

    Del Potro es buena gente.

    ResponderEliminar
  10. Buena nota santiago, me gusta el estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar