viernes, 28 de mayo de 2010

Mayer estás para grandes cosas, Zeballos hizo lo que pudo ante Nadal

Para mí ganaste leo
Que bronca ver perder así a Mayer. El correntino jugó sin dudas, uno de los mejores partidos de su vida ante el croata número 11 del mundo Marin Cilic que le ganó 6-4/3-6/7-5/6-7/6-4 en un último juego en el que Leo tuvo cinco oportunidades para recuperar su saque. Ahora el croata dividirá misiles con Robin Soderling en cuarta ronda.
Lo único que me dejó este partido fue una enorme ilusión de saber que este muchacho nos va a sorprender a todos y no voy a repasar set por set porque perdió y la verdad no quiero.
Para los que no sabían, Mayer jugó la semana anterior el ATP 250 de Niza, en donde llegó a la semifinal, instancia que no pudo superar por culpa de Verdasco el 9 del mundo. Unos días después viajó de Niza a París, y por primera vez accedió a una tercera ronda de un Grand Slam, en donde los que lo vimos, sabemos que consiguió mucho más de lo que él y todos esperabamos.
Roland Garros confirma la tendencia de que edición tras edición, un argentino rompe los esquemas y hace ruido. Tal vez, ganarle a Cilic hubiera sido el punto, pero yo particularmente siento que le ganó.
Parece un repaso de opinión y menos objetivo que otra cosa, pero, el que vió el partido, me entenderá, y el que no, seguramente también. Dos semanas espectaculares del correntino!
Horacio Zeballos jugó un digno partido ante Rafael Nadal, quien lo venció en tres sets, 6-2/6-2/6-3. El español realmente no le dió oportunidades al argentino y mostró una vez más que está en un nivel bárbaro. Recuperó esa autoridad y agresividad que tanto lo caracterizó y ahora se medirá ante el australiano Lleyton Hewitt. Bien por Horacio que venía de jugar y ganar la Copa Mundial por equipos en Dusseldorf, y de un maratónico partido ante el austríaco Martin Fischer de cuatro horas y cinco sets.
Interesante semana de Zeballos que a diferencia de Mayer, tal vez mostró menos nivel que el correntino, pero a las claras queda, que es cuestión de tiempo.

5 comentarios:

  1. Grande leo, segui el el resultado minuto a minuto como si fuese una final, lastima esos breaks a en el 5º. Ojala que sea quien nos devuelva la ilusion a los argentinos

    ResponderEliminar
  2. nos demostro que no solo es del potro y nalbandian vamos argentina!!!

    ResponderEliminar
  3. Nadal que hacer cebolla, Nadal que hacer.

    Vamos Rafa!

    pd: Ahora, habría que hacer una protesta por el grupo mucho más facil que le toco a Federer. Basta de regalarle cosas, encima que ya le regalaron todo lo que gano!

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo, todo para que roger llegue a la final jaja a ver q pasa cuando roger juegue contra alguien en serio

    saludos para A.F.M

    ResponderEliminar
  5. Objeción su señoría.. no estoy de acuerdo con los comentarios de AFM y Franco.
    Si hay alguien que sí tiene suerte con los torneos es Nadal.. además de que es un monstruo es como si le regalaran la serie.......

    ResponderEliminar