lunes, 10 de mayo de 2010

Leo Mayer avanza! Volvió David

El primer argentino que vió competencia en el Masters de Madrid fue el correntino Leonardo Mayer (63) quien venció al francés Julien Benneteau (37) por 6-7/7-5/6-4 y ahora esperará por el ganador que surga del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka (23) y el local Marcel Granollers (87).
Mayer se sacó el estigma de primera ronda. Había quedado en el camino en dicha instancia en el Masters de Roma y el ATP de Serbia.

Giraldo hace ruido en Madrid
El colombiano de 22 años Santiago Giraldo (59) sigue dando que hablar a medida que pasan los torneos. Hoy le ganó al número 29 del ranking mundial, al alemán Philipp Kohlschreiber por 1-6/6-2/ 6-3 y espera en segunda ronda por el ganador del ATP de Belgrado Sam Querrey (13) o el belga Christophe Rochus (140).

Gisela Dulko (46) no pudo contra la dura australiana Samantha Stosur (8), perdió por 7-6 y 7-5. A entrenar para Roland Garros, vamos rubia! 

Mañana, en busca de la segunda ronda, David Nalbandián (149), que vuelve tras su desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, se verá las caras con el checo Tomas Berdych (17). Partido duro teniendo en cuenta las actualidades respectivas. Igualmente se trata de un viejo conocido, en la serie individual, David gana 4-1.
También habrá acción para Eduardo Schwank (52), quien vuelve a las canchas luego de su excelente actuación en el ATP 500 de Barcelona donde llegó hasta los cuartos de final. Jugará ante el francés Paul Henry Mathieu (56), el mismo que lo eliminara en Roland Garros 2008.
Además, Juan Ignacio Chela medirá fuerzas contra el uruguayo Pablo Cuevas.

OTRO RESULTADO: En el Challenger de Zagreb, Federico Del Bonis (148) avanzó de ronda tras ganarle al austríaco mediático de las canchas, Daniel Koellerer (107), quien perdía 4-1 cuando tuvo que retirarse por lesión. Mañana se conocerá el próximo rival del argentino.

GRANDES AUSENTES: Novak Djokovic (fatiga), Nikolay Davydenko (muñeca) y Juan Martín Del Potro (muñeca)

4 comentarios:

  1. dónde están las chicas por DIos!!????

    ResponderEliminar
  2. De la nota nada, mepa que voy a tener que poner más fotos de las nenas jaja jamás, esto es un blog informativo

    ResponderEliminar