miércoles, 19 de mayo de 2010

Actualidad: Leo Mayer sigue adelante en Niza, copa del mundo y qualy de RG.

Leonardo Mayer (59) le ganó al brasilero Thomaz Bellucci (28) por 6-4 y 6-1 y de esta manera avanzó a los octavos de final del torneo de Niza. Gran triunfo del correntino, que se vengó de su verdugo en la primera fase del Masters de Roma. Mayer ahora jugará ante el chipriota Marcos Baghdatis (29), quien viene de derrotar al alemán Simon Greul por 6-2 y 6-3.
Por este mismo torneo también avanzó el español Fernando Verdasco, el francés Richard Gasquet y la sorpresa la dió el belga Oliver Rochus, quien derrotó por 2-6/6-4/6-4 al sueco Robin Soderling.
En la Copa Mundial por Equipos que se juega en Dusseldof, Alemania, Argentina se puso 2 a 1 ante el equipo local producto la victoria de Eduardo Scwank sobre Andreas Beck por 7-6/2-6/6-3 y el posterior triunfo en dobles de Horacio Zeballos y Juan Mónaco ante la dupla germana formada entre Philip Kohlschreiber y Carsten Cas por un sólido 6-2 y 6-3. El punto inicial lo había perdido ayer Zeballos tras la derrota ante Kohlschreiber. Ahora, Francia.
La qualy de Roland Garros nos dió las primera tres tristezas argentinas. Gastón Gaudio no pudo pasar de ronda tras caer por un inesperado 6-2 y 6-3 ante el brasilero Thiago Alvez. De esta manera Gastón le dice adiós a RG hasta el año que viene. Los que lo conocen saben que esta derrota no fue una más para él. Jugar este Grand Slam era algo por lo que venía luchando hacía tiempo ya. Fuerza Gato!
En tanto, Diego Junqueira tampoco pudo llegar al cuadro principal. Perdió por 6-4 y 7-6 ante Michael Yani de Estados Unidos, al igual que Sebastián Decoud, quien fue derrotado por Ryan Harrison 6-7/6-2/6-4.

En otros resultados lanzados hasta el momento, el brasilero Ricardo Hocevar avanzó al tercer partido, gracias a su victoria ante D. Lojda, fue 7-5 y 6-3 y espera rival.

La ilusión paraguaya llegó a su fin, Ramón Delgado no pudo ante el italiano Adrian Mannarino, perdió por 6-2 y 7-6. Delgado habái vencido ayer a Polansky.

2 comentarios:

  1. era lo mismo q perdiera ahora gaudio y el resto de los que juegan la clasificacion, porque en el cuadro principal no iban a tener chance...que mal que andamos ee sin david y del potro estamos mal

    ResponderEliminar
  2. Un poco fuerte pero real.. todos sabemos que no está en su mejor nivel, pero debe ser increible jugar RG, así te dejen afuera en la primera ronda

    ResponderEliminar