domingo, 9 de mayo de 2010

Gaudio campeón en San Remo y más

Mirada fija, objetivo en vista, dale!
Que bueno Gastón, de jugar al tenis, NO te olvidás!!!

Gastón Gaudio, actuál número 277 del mundo, se consagró campeón del Challenger de San Remo tras vencer a su compatriota Martín Vasallo Arguello (187), por 7-5 y 6-0. De esta manera, Gaudio alzó su sexto título en esa categoría y decimocuarto de su carrera.
Su última conquista había sido en Túnez, hace poco más de un año.

Es a veces tan impredecible este jugador...por momentos da la sensación de que su lucha por volver al nivel que nos tenía acostumbrados se estanca y de repente pareciera que está más en marcha y latente que nunca. Quien está incluído en el mundo del tenis, conoce que tipo de jugador y persona es Gaudio, quien no lo tiene en mente, debe saber que Gastón, es un tipo muy natural, sencillo, temperamental y vive la vida sin censuras, hace y dice lo que siente. Es dueño de un estilo tan único como exitoso, tanto así, que lleva un Roland Garros en el lomo.
Por eso, nos alegra mucho el triunfo de "El Gato", a quien tanto yo, como muchos seguidores de su revés interminable, queremos ver instalado compitiendo en los ATP. Nivel tiene, tenis también, ganas? Después de todas las que sufrió, si "esas" no son ganas, entonces que son?

Más resultados:

Albert Montañes (34) fue campeón en Estoril. El español, que venía de vencer al número uno del mundo en semfinales, se quedó con el trofeo de porcelana tras derrotar en la final al local Federico Gil (133) 6-2/6-7/7-5 y de esta manera obtuvo su cuarto títlulo de ATP.


Serbia: Sam Querrey (22) recibió de manos de Novak Djokovic el trofeo de campeón. El estadounidense fue el segundo jugador en obtener este ATP. Venció en la final a su compatriota y amigo John Isner (21) en un duro 3-6/7-6/6-4 consiguiendo su cuarto título de ATP (segunda vez que le gana a Isner en una final).
En munich se habla ruso. Mikhail Youznhy levantó el modesto trofeo que esconde por detrás un espectacular BMW y algo de dinero...Superó en la final al croata Marin Cilic 6-3/4-6/6-4. Youzhny conquistó su sexto torneo de ATP.

1 comentario:

  1. Siempre esta bueno que los argentinos ganen, aunque en este caso no me desborda de alegria ya que a gaudio no lo puedo ni ver.

    ResponderEliminar