domingo, 23 de mayo de 2010

Ganaraon Chela, Falla y Dulko, perdieron Massú y Mello. Gulbis afuera, Soderling, sólido

El día uno de competencia dejó varios resultados que valen la pena ser analizados.

Vamos Gisela!
La argentina Gisela Dulko dio tal vez el primer batacazo en cuanto a resultados femeninos. En primera ronda le tocaba jugar ante la décima preclasificada, la bielorusa Victoria Azarenka, a quien derrotó con mucha autoridad y agresividad por 6-1 y 6-2. Ahora se enfrentará ante la sudafricana Channelle Scheepers, proveniente de la qualy. Dulko, que viene de coronarse junto a la italiana Flavia Pennetta en el dobles del MS de Madrid, aseguró que esta vez, le dará prioridad al singles.

Robin Soderling. "Yo le gané a Nadal el año pasado acá"
Robin Soderling arrancó con todo su defensa en este torneo. El sueco preclasificado número 5, que llegó el año pasado a la final, vapuleó al local Laurent Recourderc por 6-0/6-2/6-3 y espera en segunda ronda por Nico Lapentti o Taylor Dent, que juegan mañana.

Gran arranque del flaco.
Juan Ignacio Chela le dió la segunda alegría del día a su país. Se sumó a su compatriota Gisela Dulko en segunda ronda tras derrotar al estadounidense Ryan Sweeting por 6-0/6-4/7-6 (4). En dicha instancia medirá fuerzas contra el que surga victorioso del choque entre Andy Murray, cuarto preclasificado y Richard Gasquet, reciente campeón del ATP 250 de Niza.

El chileno Nicolás Massú (88) no pudo pasar la primera ronda. Perdió en cinco sets ante el italiano Fabio Fognini (92). Fue 6-1/3-6/2-6/6-3/6-3. Fognini ahora espera por el local Gael Monfils o el alemán Florian Mayer. La esperanza trasandina estará puesta ahora en Jorge Aguilar y Feña González que jugarán mañana ante Berdych y Thiago Alvez respectivamente.

Colombia se ilusiona
Alejandro Falla (70) le dio una verdadera paliza al serbio Janko Tipsarevic (41), le ganó 6-1/6-2/6-3 y accedió a segunda ronda, donde se verá las caras contra el vencedor del partido entre Roger Federer y el austrliano Peter Luczak. 
  
El flaco croata, dueño de un saque de similares caracteríticas al de Del Potro y una derecha que cuando anda derecha hace lo que quiere.
Marin Cilic, número 11 del mundo y noveno preclasificado le ganó por 6-1/3-6/6-3/6-1 al brasilero Ricardo Mello (91) y de esta manera avanzó a la segunda ronda en donde se enfrentará al ganador del partido entre el español Daniel Gimeno Traver, y el desaparecido Dimitry Tursunov de Rusia.

Que lástima Ernests!
La revelación del Masters de Roma y Madrid, Ernests Gulbis, cayó inesperadamente ante el local Julien Benneteau. El letón tuvo que retirarse del partido cuando perdía 6-4/6-2 y 1-0 dado que acusaba un fuerte dolor en los isquiotibiales que no lo dejaban desplazarse con facilidad. Una lástima para aquellos seguidores de su tenis...lamento su lesión.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO GULBISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vi esta àgina en el muro de un amigo y la verdad que esta muy copada flaco la voy a recomendas
    saludos y gracias

    ResponderEliminar