martes, 4 de mayo de 2010

Están hablando de Del Potro? Cuidemos a los nuestros...(lean la carta)

Amigos, los invito a que no entremos en polémicas baratas, a no darle valor e importancia a esas "vende noticias" formadas por rumores de mal gusto que en este caso hablan de la situación actual de Juan Martín Del Potro. Sin embargo, me llama la atención intentar al menos, analizar el porqué de estas situaciones, a modo de descargo.

A veces genera entre enojo y verguenza las cosas que se dicen por el simple hecho de decirlo( en este caso es Juan, pasó con Nalbandián y tantos más)... Es como que algunos tuvieran ganas de encontrar a Del Potro en una situación negativa para salir a contarlo.
Y lo peor es que mucha gente de la que habla lo hace sin fundamentos válidos, sin información precisa, se sostiene de rumores y lo hace con seguridad.

Y si el chico tiene ganas de salir, de divertirse? está mal? que un pibe de 21 años, tenga en un lugar de su cabeza ese tipo de ideas? Sería anormal que no lo pensara...Hay mirá a ese chico Del Potro, va a la cancha a ver a Boca en lugar de entrenar...dejemosnos de.... Además convengamos que ganó mucho, dió muchas alegrías y dejó muy bien representada a la Argentina.
Y si tiene miedo escénico? si de alguna manera le afectó tanta repercusión mediática? está mal? quién dice? Y si realmente necesitara ayuda, quienes salen con "propiedad" a decir barbaridades, creen que con eso lo estarían ayudando?...si hermano a veces es un argentino contra otro argentino.
Qué pensará Del Potro cuando se entera de lo que dicen? Por suerte es dueño de una mentalidad fuerte, pero gente, CUIDEMOS A LOS NUESTROS!!! 

Por lo pronto, Juan Martín fue operado esta mañana en Minessota, Estados Unidos y todo salió muy bien. Ese es el único dato preciso que resultó como primicia tras la intervención en su muñeca. Más adelante sabremos con más detalles como sigue el post operatorio.

No es que sea pro Del Potro, soy pro tenis argentino e hincha del tenis y de los tenistas nacionales y me da bronca que pase esto.

LA CARTA DE JUAN MARTÍN A TODOS NOSOTROS: Previo a eso quiero aclarar que la carta fue publicada en Olé http://www.ole.com.ar/tenis/Del_Potro-carta-operacion_0_255574530.html, se las acerco. 

Queridos amigos, 
                         He decidido escribirles porque quiero que se enteren por mis propias palabras de lo que me está pasando. Hoy, martes 4 de mayo, me operarán del tendón cubital del extensor carpiano en mi muñeca derecha. Lo hará el Doctor Berger, un especialista en la materia, en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota. Durante todo este año, quise evitar la cirugía con diferentes tratamientos pero, evidentemente, la lesión era más grave. Apenas llegué a Estados Unidos, el Doctor me hizo pruebas en cancha y diferentes estudios para localizar bien los puntos de dolor. Y allí se tomó la decisión de la operación.
                                          
Como todos ustedes comprenderán, no es un momento feliz en mi vida. Pero estoy acostumbrado a pelear en la adversidad y tengo todas las fuerzas para sacar esto adelante. Por eso, quise darles la noticia por mí mismo. Lamentablemente, circularon versiones falsas y maliciosas sobre mi estado de ánimo y mi condición física. No voy a aclarar sobre lo que no existe. Pero la mala información no sólo afecta a mi familia, a mi equipo y a la gente que se preocupa por mí. También los afecta a ustedes que terminan leyendo noticias que no son ciertas.   
                                         El tiempo de recuperación es prolongado pero depende de muchos factores que hoy no se pueden medir porque todo es muy reciente. Pasaré los primeros días del post operatorio aquí y luego regresaré al país donde, con más precisiones, les informaré sobre cada paso de mi recuperación. Entiendo su ansiedad pero espero que sepan comprender mi momento.
                                         Finalmente, quiero agradecerles a todos los fans que me manifestaron su apoyo incondicional. A los que crucé por las calles de mi país y a los que me alentaron desde cualquier lugar del mundo vía Internet.  Ahora los voy a necesitar más que nunca. Son unos fenómenos y la fuerza que me dan será una gran motivación para volver con todo. Así será y lo disfrutaremos juntos.

                                               Muchas gracias a todos,   JUAN MARTÍN DEL POTRO
 

7 comentarios:

  1. viejo estoy totalmente de acuerdo convos es impresionante las cosas las boludeces que se dicen
    Para mi el chabon esta mal porque no puede jugar y eso le afecta y como cualquier pibe normal mientras se recuupera intenta distraerse aguantre DELPO CARAJOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. es tipico de este nuevo perdiohinchismo, venden noticias como si fuesen comentarios de un bar entre amigos.
    el futbol esta plagado de esta gente y en el tenis no faltan, con el Sr danny miche a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Quién es ese que decís cabo? Gracias Juan...

    ResponderEliminar
  4. sale en basta de todo, tiene un blog y escribe para algunos medios.
    lo mas curioso es que los jugadores no lo soportan por que siempre habla boludeces.

    yo compre su humo que boludo

    ResponderEliminar
  5. Y lo que pasa es que de eso viven... si no agarran las noticias las inventan, a veces les conviene más inventarlas que decir lo que realmente pasa. Después se pasan todo un programa hablando de boludeces, que quizás ni existan pero TODOS (y me incluyo) caemos como unos boludos y nos quedamos viendo, o leemos y lo peor es que después nos encontramos con alguien y le decimos "che, viste lo de.. " y así sigue la rueda...
    Tranqui cabo, a todos nos pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  6. ami me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  7. ami me parecio muy interesante

    ResponderEliminar