lunes, 24 de mayo de 2010

Delpo?

Como bien saben, las cuentas de twitter de los famosos recién toman "seguridad" una vez que son verificadas. Existen entre 3 y 5 usuarios que dicen ser Juan Martín Del Potro, a no se que Juan tenga varias cuentas de twitter, cosa que no creo. Teniendo en cuenta la que parece más confiable (99,9%), el ahora 6º del mundo, publicó la siguiente foto:
Según cuenta, está contento de haberse sacado el yeso, situación que demuestra un claro avance en la recuperación de su muñeca.
En reiteradas declaraciones a la prensa, el tandilense aseguró que su retorno a las canchas es algo que no puede confirmar, sin embargo, habría que pensar en la vuelta, a fines de agosto. Por lo que no podría defender el Us Open. En fin, ojalá se recupere bien, ya que este tipo de lesiones mal curadas pueden ser peligrosas. Una vez al 100% volverá a su nivel, ya que de jugar no se olvidó. Vamos Juan!!!

4 comentarios:

  1. Si Santiago ese es el verdadero del potro, el loco tiene esa cuenta, las otras son fans seguro. Ojala vuelva pronto! el tenis argentino lo necesita!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir por favor como es la cuenta? :) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es delpotrojuan...pero como repetí, no es 100% seguro.

    ResponderEliminar
  4. BUENA INFO!
    esta bueno saber que esta pasando con delpo. espero que se recupere y que no pierda mas puntos

    ResponderEliminar