viernes, 7 de mayo de 2010

Como vienen Roger, Novak y compañía

El número uno del mundo, Roger Federer, sigue a paso firme sobre el polvo de ladrillo de Estoril. Le ganó al francés Arnaud Clement (83) por 7-6 y 6-2 y de esta manera accedió a la semifinal en donde se enfrentará con el ganador del partido entre los portugueses Rui Machado (114) y Federico Gil (133).
La otra semifinal será protagonizada por el español Guillermo García López (40), que venció a su compatriota Alberto Martín (136) por 6-0/2-0 y ret), y Albert Montañez otro integrante de la armada española (34) quien hizo lo propio ante el uruguayo Pablo Cuevas (57), fue 6-4 y 6-3.
SI, otra vez un español en una final de un torneo.

SERBIA: 
Novak tranquilo caminando junto a su hermano Marko (abajo) y sus padres (arriba), por su ATP. Novak en familia y en busca de la semifinal.
La primera semi del ATP de Belgrado ya está confirmada, la jugarán John Isner (21), vencedor del francés Richard Gasquet (86) por 2-6/7-6/6-3 y el suizo Stanislas Wawrinka (23), que derrotó en un maratónico, parejo y peleadísimo partido al local Viktor Troicki (39) por 7-5/6-7/7-6. Novak Djokovic quiere seguir adelante en Serbia. El local y número 2 del planeta buscará esta tarde vencer a su compatriota Filip Krajinovic 319 del mundo (verdugo de Zeballos) en busca de acceder a la semifinal de su torneo, que ganó el año pasado.

MUNICH:
                                El temperamental ruso Mikhail Youzhny

En Munich, el último campeón Tomas Berdych (16), fue eliminado en cuartos por el alemán y "pasabolero" Philipp Petzschner (45) por 1-6/6-3/6-4. Ahora el germano se verá las caras con el ruso y favorito Mikhail Youznhy (15), quién derrotó en esa instancia al checo Jan Hajek (97) por un contundente 6-1 y 6-3. La otra semi la jugarán el chipriota Marcos Baghdatis (31), que venció al local Philipp Kohlschreiber (28) por 6-3 y 6-4  y el ganador que resulte del choque entre el croata Marin Cilic (11) y el español Nicolás Almagro (36).

2 comentarios:

  1. me gusto esa foto de novak con el hermano, esta bueno que muestres esas cositas diferentes que otros no muestran.
    muy bueno el blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, ahí puse una más de las que te gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar