miércoles, 9 de junio de 2010

Halle y Queens

Como anticipamos en su momento, estos torneos ATP son dos de los cuatro que se jugarán previo a Wimbledon.
En Halle, no hubo mayores sorpresas hasta el momento. El nuevo número 2 del mundo, Roger Federer, derrotó al finés Jarkko Nieminen por un doble 6-4, y ahora se verás las caras ante el colombiano Alejandro Falla, quien viene de vencer a N. Okun por 6-3 y 6-4. Estos dos jugadores ya se cruzaron hace dos semanas en Roland Garros. Fue en segunda ronda de RG y a pesar de haber perdido, Falla hizo un dignísimo partido ante el suizo.
Por su parte, Davydenko volvió bien aceitado. Derrotó por 7-6 y 6-0 al alemán Simon Greul y mañana se enfentará al último campeón del torneo, Benjamin Becker.

QUEENS:

Giraldo pasó primera ronda, pero cayó luego con Mardi Fish.
En Queens la cosa está mucho más entretenida en el sentido de que juegan, Nadal, Djokovic, Murray, Roddick...y Santiago Giraldo!, el colombiano le ganó 7-6/4-6/6-3 a Evgeny Korolev pero no pudo ante la potencia estadounidense de Mardi Fish. Perdió por 7-6 y 6-2.
Si dudas estará un tanto más reñido el final del torneo por la calidad de jugadores que hay.

Rafa ya sabe lo que es ganar en Queens
Rafa Nadal derrotó claramente con un doble 6-2 al brasilero Marcos Daniel y ahora se enfrentará al uzbeko Denis Istomin. Roddick batió 6-2 y 6-1 al ruso Igor Kunitsyn y ahora jugará contra el israelí Dudi Sela. El último campeón, Andy Murray le ganó en su debut al español Ivan Navarro Pastor, 7-6 y 6-3 y ahora tiene un interesante partido ante estadounidense Mardi Fish. 

El tres del mundo Novak Djokovic, venció al italiano Paolo Lorenzi, por un doble 6-3, mientras que el choque estadounidense, se lo quedó Querrey, quien derrotó a Robby Ginepri por 7-6 y 6-2.

2 comentarios:

  1. jajajajaja!! me causo risa tu experiensa de la primera ves que jugaste al tenis, por eso yo creo que nos pasa a todos, bueno al menos a mi y aotros que conosco desiamos lo mismo y tiene mucho grado de dificultad, en fin saludos santiago desde chihuahua mex.

    ResponderEliminar
  2. hey Santiago apoco no que desde que agarras la raqueta y te avientas la primer cascara te enamoras del tenis y de maria porsupusto!!jejejeje!! saludos el de chihuahua mex.

    ResponderEliminar