sábado, 12 de junio de 2010

Vamos Argentina! (Halle: Federer - Hewitt) (Queens: Querrey - Fish)

Festeje Delpo!!
Ya sé, nada que ver tiene con el tenis. Pero el mundial es el mundial, es cada cuatro años y Argentina ganó. Fue 1 a 0 con gol de Gabriel Heinze a los 6 minutos del primer tiempo, tras un perfecto centro de Verón desde la derecha que terminó en un frentazo al ángulo espectacular e inatajable por parte del lateral izquierdo.
Próxima parada, el Soccer City de Johannesburgo. Allí, el jueves a las 8:30 am, habrá pugna por el primer lugar del grupo. Argentina jugará contra Corea del Sur, que esta mañana más temprano derrotó a Grecia por 2 a 0.

Algo de tenis entre tanto fútbol....

Los muchachos siguen preparándose para Wimbledon.
Federer y Heweitt jugarán mañana la final del ATP 250 de Halle. El suizo número dos del mundo derrotó al alemán Philipp Petzchner por 7-6 y 6-4 mientras que el australiano derrotó en tres sets al campeón defensor, el local Benjamin Becker. Fue 6-7/7-6/6-2 para el actual número 32 del mundo.

Este año en una exhibición, fueron pareja de dobles
En Queens la final será protagonizada por dos estadounidense, Mardi Fish y Sam Querrey. El número 23 del mundo venció en semifinales al veterano alemán Rainer Schuettler por 6-7/7-5/6-3. Mientras que Fish se deshizo del verdugo de Rafael Nadal. Batió a Feliciano Lopez por 6-3 y 6-4.

Fish y Querrey fueron pareja de dobles en Dusseldorf en la Copa Mundial por Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario