jueves, 17 de junio de 2010

Nalbandián será baja en Wimbledon


Y no se recupera más pobre David. La lesión que arrastra el cordobés, actual número 150 del mundo, desde principios de marzo en el isquiotibial de su pierna izquierda lo tiene a mal traer!
Confirmó ayer que no jugará Wimbledon, y lamentablemente debo decir que se veía venir ya que en un principio había declarado que solamente jugaría de estar al 100%, sabiendo que difícilmente llegaría en tiempo y forma.
Además sostuvo que otro de los motivos de su ausencia, refieren a que del 9 al 11 de julio se llevarán a cabo los cuartos de final de la Copa Davis, cita a la que quiere llegar en perfectas condiciones. En dicha instancia, Argentina visitará el frío cemento de Moscú, lugar en donde luchará contra jugadores como Davydenko, Youznhy y Andreev entre otros, en busca de las semis. Me enorgullece que priorice jugar con el equipo argentino, antes que hacerlo en Wimbledon. Vamos David! Esperemos que llegue bien.

La no participación de Nalbandián se suma a la de Juan Mónaco (muñeca), Juan Martín Del Potro (muñeca), Fernando González (rodilla), Pablo Cuevas (espalda)...y hasta ahora creo son esos los principales tenistas que perderá Wimbledon. Que no se caigan más soldados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario