martes, 15 de junio de 2010

Actualidad de Eastbourne y Den Bosch: sin argentinos

Los muchachos siguen preparándose para la cita máxima sobre césped.Esta semana se juegan los ATP 250 de Eastbourne y Den Bosch.
Hoy martes fue el segundo día de actividad en Eastbourne y el saldo para los argentinos fue negativo. Horacio Zeballos, que ayer le había ganado a Lukas Lako por 6-4/4-6/7-5, perdió esta mañana ante el ucraniano número 81 del ranking Ilya Marchenko por 7-6 y 6-3. Zeballos acusó tras el partido de primera ronda fuerte dolores en sus cuadriceps, esperemos llegue bien a Wimbledon. En tanto, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer, habían quedado afuera en la jornada de ayer, tras perder ante Dennis Istomin y S. Roberts, respectivamente.
Me resultó inesperada la derrota 7-6 y 6-4 de Mayer, que si hacemos un poco de memoria, comenzaba a hacer ruido hace aproximadamente un año dentro del circuito, cuando en este mismo torneo alcanzaba los cuartos de final, instancia que no podría superar por culpa del canadiense Frank Dancevic. El pasto no le sienta para nada mal al correntino número 52 del mundo. Es una superficie que le gusta y en la que ya ha obtenido resultados positivos, por ejemplo en Wimbledon, cuando en su debut llegara a segunda ronda (perdió ante Fernando González), tras pasar la dura qualy.

Eastbourne, otros resultados: 

Rainer Schuettler 6-3 y 6-2 a Alexander Golubev
Yen Lu 6-4 y 6-4 a Karol Beck
James Wrd 6-3 y 5-4 /retiro/ a Feliciano López
Fabio Fognini vs Guillermo García López y Nicolas Almagro vs Lukaz Kubot jugarán más tarde.

Resultados en Hertogenbosh:

Benjamin Becker 6-4/3-6/6-4 a Jarkko Nieminen.
Janko Tipsarevic 6-3 y 6-4 a Jeremy Chardy.
Sergiy Stakhovsky 6-2 y 6-1 a Kristof Vliegen.
Xavier Malisse 4-6/6-1/7-5 a Daniel Brands.
Más tarde : Alejandro Falla vs Ivan Ljubicic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario